.


.

Pages

Apresan haitiano intentaba entrar al país por la frontera con 1.5 millón de pesos

martes, 16 de noviembre de 2021

send email
print this page



Redacción  CNS.-

DAJABÓN.-El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) informó este martes que apresó en el punto de control fronterizo Juana Méndez-Dajabón, a un nacional haitiano que intentó introducir al país de manera irregular la suma de un millón 456 mil pesos

 

El apresado fue identificado como Delinaire Pierre, quien, de acuerdo a una nota de prensa de la entidad, se trasladaba en una yipeta marca Toyota, modelo Runner, color azul, placa haitiana No.EE-00892, donde se encontró la cantidad de dinero ya mencionada, equivalente a US$25,679.00. El dinero estaba envuelto en una funda negra.

 

“Miembros del CESFront, pertenecientes a la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga, detuvieron a Pierre por presentar perfil sospechoso”, acotó el documento.

 

El nacional haitiano y el dinero decomisado, fueron trasladados a la oficina de la Dirección General de Aduanas (DGA) en Dajabón para los fines correspondientes.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.