.

.
.

Pages

Astros se sacuden y vencen 9-5 a Bravos

lunes, 1 de noviembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

ATLANTA.- Aturdidos por el grand slam de Adam Duvall en la primera entrada, Correa y Alex Bregman salieron de su mal momento ofensivo en un parpadeo. Siguieron atacando, rehusándose a permitir que se les escapara la temporada y viniendo de atrás para vencer el domingo 9-5 a los Bravos de Atlanta y reducir su desventaja en la Serie Mundial a 3-2.

 

Los Bravos podrían no admitirlo, pero es una derrota muy dolorosa.

 

“Sólo estoy encantado de volver a Houston. Ése era nuestro objetivo hoy”, dijo el pelotero de los Astros Dusty Baker.

 

Correa, elevado al tercer turno del orden al bate para el juego 5 mientras que Bregman fue enviado a la séptima posición, apilaron tres imparables cada uno. Martín Maldonado encontró tres maneras distintas de producir carreras y el emergente Marwin González disparó un sencillo de dos carreras con dos outs en el quinto episodio para poner a Houston al frente 7-5.

 

El duelo de relevistas se convirtió en el primer partido de grandes anotaciones en este Clásico de Otoño, y el equipo más productivo a la ofensiva durante la campaña regular en las Grandes Ligas lo ganó.

 

El mexicano José Urquidy se llevó su segunda victoria de la Serie Mundial con una entrada en blanco.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.