.


.

Pages

Alcaldía de Santiago inicia trabajos embellecimiento entrada Urbanización Villa María

jueves, 11 de noviembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO.- La Alcaldía de Santiago dispuso la reconstrucción y embellecimiento de la isleta de la entra a la Urbanización Villa María, un sector de la parte Este de la ciudad que en pocos días tengan una vistosa y renovada entrada, tal y como lo contempló el alcalde Abel Martínez, dentro del programa de embellecimiento que ejecuta su gestión.

 

El ejecutivo municipal dio instrucciones a la Oficina de Obras Públicas Municipales para que emprendiera acciones de inmediato y que en poco tiempo los residentes de dicho sector cuenten con el remozamiento de su entrada, obra que será levantada con recursos del Presupuesto Administrativo.

 

El doctor Albery Bueno, director de Planificación Municipal, estuvo representando al alcalde Abel Martínez en el inicio de los trabajos y mientras el funcionario hacía el anuncio, brigadas derribaban la vieja estructura para dar paso a una nueva isleta y entrada al sector.

 

“Estamos aquí por instrucciones de nuestro alcalde Abel Martínez, que como siempre hemos dicho, es una especie de un padre de la familia que distribuye los recursos para que a cada quien le toque parte de lo que es de todos y en esta oportunidad le ha tocado a Villa María”, dijo el alto funcionario.

 

Mientras el señor José Jaquez, hablando a nombre de los comunitarios de la dicha urbanización, dijo agradecer la inversión que hará el cabildo en la transformación de la entrada que da acceso a esa comunidad, de la que dijo ha ido creciendo de forma acelerada.

 

Dicha obra contará con un vistoso letrero que identificará al sector Villa María, tendrá iluminación, plantas ornamentales y una decoración en piedras de diferentes colores y otros elementos que cambiarán completamente el entorno, además se harán señalizaciones en las vías marginales y en la avenida principal.

 

El inicio de estos trabajos se une a otras 40 obras que se vienen ejecutando en diferentes sectores de Santiago, además de otras 54 nuevas obras que se han entregado durante la pandemia del Covid-19.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.