.

.
.

Pages

Acusan mujer de falsificar las tarjetas vacunas

lunes, 1 de noviembre de 2021

send email
print this page



Redacción CNS.-

Cabarete-Puerto Plata.- La Policía Nacional informó el apresamiento de la propietaria de una farmacia en Cabarete, acusada de vender tarjetas falsas de vacunas contra el Covid-19.

 

Según la Dirección Regional Norte de la Policía, la francesa Corinne Martine Revel, de 61 años, fue detenida tras allanamiento en la Farmacia Cereia, en compañía de representantes del ministerio público y de la Dirección Provincial de Salud Pública.

 

El allanamiento se llevó a cabo luego de que Salud Pública recibiera denuncias de que en la referida farmacia se vendían las tarjetas de vacunas contra el coronavirus.

 

A la señora Corinne Martine Revel le fueron ocupadas seis tarjetas de vacunación, dos CPU y un DVR. La mujer será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas. 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.