.

.
.

Pages

Siguen Vigilancia a venta de combustibles ante escasez en Haití

miércoles, 27 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

JIMANI.- Militares del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (Ceccom) vigilan que el comercio de carburantes en la frontera se lleve a cabo sin inconvenientes, informó Ramón Pérez, viceministro de Comercio Interno.

 

La medida se tomó luego de que haitianos cruzaron hacia la República Dominicana para abastecerse ante la escasez de combustibles en su país.

 

El Ceccom informó en su Twitter que durante los operativos que realiza en toda la zona fronteriza decomisó una “gran cantidad” de envases plásticos con carburantes.

 

La escasez de combustibles en Haití pone en aprietos al país. Hospitales comunicaron que no pueden atender pacientes, porque usan generadores que funcionan carburantes.

 

El excónsul haitiano en la República Dominicana Edwin Paraison calificó de “serio” el tema de escasez y afirmó que la situación tiene que ver con la crisis de inseguridad de Haití.

 

Señaló que la huelga de tres días convocada por el sector de transporte busca mandar una señal fuerte al Gobierno para que haga los esfuerzos necesarios para evitar la violencia.

 

Paraison dijo que la prioridad debe ser reestablecer la paz en Haití.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.