.

.
.

Pages

Serie Boston VS Tampa, la esperada en RD por presencia dominicanos

jueves, 7 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANT PETERSBURGH.- Los Rays han ganado más juegos que ningún otro equipo de la Liga Americana en las últimas dos temporadas. Y lo han conseguido con una discreción y una confianza tales que han llamado la atención de los demás clu­bes, incluidos los Medias Rojas.

 

Ambos equipos, rivales en el Este de la Liga Americana, se miden en la serie divisional a un máximo de cinco duelos, el primero de los cuales se realizará este jueves en el Tropicana Field.

 

Los Rays, campeones defensores de la Liga Americana, buscan dar el primer paso para volver a la Serie Mundial, en la que cayeron el año pasado frente a los Dodgers de Los Ángeles.

 

Con una de las nóminas más modestas de las Gran­des Ligas y carente de grandes nombres, Tampa Bay basa su éxito en un plantel joven, desprovisto de egoís­mo y que combina buena defensa, pitcheo eficaz y ba­teo oportuno.

 

Esa fórmula ha colocado a los Rays en los playoffs du­rante tres años consecutivos.

 

Tras perder cuatro compromisos en fila ante Boston en el comienzo de la temporada, Tampa Bay ha ganado 11 de los últimos 15 enfrentamientos, para hacerse de su segunda corona seguida en la División Este, con una ventaja de ocho juegos sobre los Medias Rojas y los Yanquis de Nueva York, dos equipos con presupuestos voluminosos.

 

“Tenemos algo de expe­riencia”, dijo el jardinero central Kevin Kiermaier el miércoles, antes de concen­trar su atención en un grupo de novatos talentosos, quie­nes ayudaron a que Tampa Bay se sobrepusiera a una serie de lesiones y lograra 100 victorias, un récord de la franquicia.

 

El campocorto novato Wander Franco ha respon­dido a su condición como uno de los principales pros­pectos en las Grandes Ligas. El dominicano bateó un jon­rón durante su debut en las mayores, frente a los pro­pios Medias Rojas en junio, y ha mostrado una consis­tencia envidiable con el ma­dero.

 

Los jóvenes lanzadores Shane McClanahan y Sha­ne Baz, se encargarán de las primeras dos aperturas de la serie. Baz ha estado en las mayores apenas unas sema­nas. “Siento que la mayoría de nuestro plantel está for­mada por chicos que obtie­nen salarios mínimos en la liga, pero acá desarrollamos a la gente de forma distinta, se los juro”, dijo Kiermaier. “Quiero decir, tenemos a ti­pos como Wander Franco y a nuestros abridores... Es gente que puede jugar”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.