.

.
.

Pages

Orioles inician construcción de academia en RD

jueves, 7 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Las organizaciones de Grandes Ligas continúan con su mirada puesta en instalarse de manera definitiva en la República Dominicana y es que el talento criollo los contagia.

 

Por ello, el gobierno de Luis Abinader ha continuado brindándole todas las facilidades para hacer eso posible.

 

El presidente Luis Abinader dio el palazo de inicio de los trabajos para la construcción de la Academia de Béisbol de la franquicia Orioles de Baltimore, de la Liga Americana.

 

El presidente Abinader llegó a las 10:30 de la mañana y de inmediato se inició el acto formal. Los altos ejecutivos de los Orioles le entregaron una camiseta al mandatario dominicano.

 

El proyecto estará desarrollado en unos 100 mil metros cuadrados. El monto de la inversión no se dio a conocer, pero contará, entre otras cosas, con tres estadios y un salón de estudios. Tendrá además un área de cocina, dormitorios, baños, gimnasio, lavandería y otras facilidades.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.