.

.
.

Pages

Dodgers pasan a serie divisional eliminando a Los Cardenales

jueves, 7 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

LOS ÁNGELES.-Una lesión recurrente en el cuello hizo que un irregular Chris Taylor pasase de titular a suplente en septiembre.

 

Pero el miércoles resultó ser un dolor en el cuello para los Cardenales de San Luis en la parte baja del noveno inning.

 

Taylor quebró el empate con un jonrón de dos carreras y los Dodgers de Los Ángeles eliminaron a los Cardenales de San Luis al imponerse 3-1 en un brillante juego de comodines de la Liga Nacional.

 

Justin Turner la sacó del parque antes para los Dodgers, que acumularon 106 victorias en la campaña regular, se instalaron en la serie divisional, donde enfrentarán en un máximo de cinco duelos a los Gigantes. San Francisco, su rival acérrimo que sumó un triunfo más para conquistar el título de la División Oeste, será el anfitrión en el primer juego el viernes.

 

“Va a ser divertido, sí. Dos de los mejores récords de la historia en la temporada regular. Hemos bateado bien todo el año, así que espero una serie muy reñida”, dijo Taylor.

 

Los Dodgers celebraron sobre el diamante antes de continuar la fiesta en el vestuario, donde la cerveza y el champán bañaron a los jugadores, sin camiseta pero con gafas protectoras.

 

Los 53.193 espectadores que llenaron el Dodger Stadium sufrieron prácticamente con cada pitcheo, durante un duelo en que la tensión fue creciendo a partir del cuarto inning.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.