.

.
.

Pages

Remozarán el Malecón de Santo Domingo Este

domingo, 24 de octubre de 2021

send email
print this page


Co la presencia del presidente de la República, fueron presentados los trabajos de mejoramiento del Malecón de Santo Domingo Este, una obra que se ejecutará con una inversión de 550 millones de pesos.



El presidente Luis Abinader, quién encabezó el acto realizado este domingo en la avenida España, destacó que la obra, que podría iniciar este mismo año y estar lista en 18 meses, traerá mayor desarrollo económico y calidad de vida a toda la zona.

Dijo que se trata de una de varias obras que ejecutarán en la que es la mayor provincia del país, a la que procuran transformar al cabo de esta gestión de gobierno.


El proyecto abarcará 4. 3 de los 5. 2 kilómetros de extensión lineal que tiene el Malecón de Santo Domingo Este. En ese espacio habrá ampliación de aceras, aumentarán en 400 la cantidad de parqueos , construirán una ciclo vía, rampas de acceso así como el remozamiento de los paseos internos.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.