.

.
.

Pages

Estrellas golpean a los Toros en inicio pelota invernal

jueves, 28 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas derrotaron 1 carrera por 0 a los Toros del Este en el inicio del torneo otoño-invernal 2021-2022 dedicado a la memoria del general Kalil Haché y en el que se disputa la Copa Banreservas. 

Fue un encuentro donde el pitcheo verde hizo galas de una buena actuación en el que solo aceptaron tres imparables y que estuvo liderado por Radhames Liz, quien trabajó cuatro entradas y dos tercios de solo dos imparables, dos bases por bolas y cinco ponches.

 

A la ofensiva, Elehuris Montero fue el responsable de la única carrera del partido en el segundo episodio gracias a un imparable por el jardín central, que trajo hasta el plato a Oscar González, quien antes había anclado hasta la tercera producto de un triple ante el abridor de los Toros, Félix Peña (0-1).

 

Liz fue escoltado por Matt Pobereyko, quien completó la quinta entrada tras ponchar a Alen Hanson con dos corredores en posición anotadora. Le siguió en el montículo Gerson Moreno (6), Román Méndez (7), Ronel Blanco (8) y Wirfin Obispo (9).

 

Mientras que por los Toros Peña trabajó cinco entradas completas de dos hits, una carrera y seis ponches. Fue escoltado por Cristopher Sánchez (6), Jhan Mariñez (6), Alfredo Simón (7), Anthony Gose (7) y Tim Peterson (8).


Las Estrellas se enfrentan este jueves a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:15 de la noche. El importado Kutter Crawford es el lanzador señalado por el dirigente Fernando Tatis para enfrentar a los azules.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.