.

.
.

Pages

Licey derrota al Escogido con buena labor de Valdez

jueves, 28 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-El torpedero Ronny Mauricio conectó un cuadrangular de dos carreras y César Valdez tiró béisbol de calidad para que los Tigres del Licey comenzaran la temporada 2021-22 con una victoria 4-1 sobre los Leones del Escogido, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

 

En el segundo episodio, Mauricio encontró en la primera base a Dawell Lugo, que había recibido un boleto, y desapareció un lanzamiento del cubano Yoen Socarrás, para marcar el ritmo del encuentro.

 

De ahí en adelante, Valdez dominó en el montículo, tolerando apenas tres indiscutibles en su labor de cinco entradas para apuntarse su primer triunfo de la campaña y su 15to de por vida con el Licey. Otorgó un boleto y ponchó uno.

 

En la cuarta entrada, los Tigres atacaron de nuevo, cuando Hanley Ramírez le conectó una línea de hit a Socarrás y posteriormente avanzó a segunda base con un lanzamiento que el receptor no pudo manejar. El jardinero Luis Barrera recibió un boleto y Dawell Lugo le siguió con un cohetazo al prado izquierdo que produjo la tercera carrera azul.

 

Sin embargo, en la jugada Barrera fue atrapado entre segunda y tercera, siendo decretado out. El dirigente Tony Díaz solicitó revisión, pero Barrera se mantuvo out. Aún así, se decretó la salida del box del cubano Socarrás.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.