.

.
.

Pages

Primera dama “Mi dolor ante la muerte de la madre y arquitecta Leslie Rosado me dejó en shock"

lunes, 4 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La primera dama, Raquel Arbaje, lamentó este lunes la muerte la joven arquitecta Leslie Massiel Rosado Marte y a la vez pidió perdón a sus familiares por el hecho que ha consternado al país.

 

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Arbaje sostuvo que la justicia tiene su rol en el caso, por el cual líderes de la sociedad han solicitado que sobre el responsable caiga todo el peso de la ley.

 

“Mi dolor ante la muerte de la madre y arquitecta Leslie Rosado me dejó en “shock” y esperé las investigaciones oficiales. Hoy sólo digo: Nada justifica la ocurrido. La justicia tiene su rol en este caso. Hoy pido perdón a sus madre, padre, esposo e hijos. Ya basta!”, sostuvo.

 

La arquitecta Leslie Massiel Rosado Marte, de 36 años, resultó muerta a causa de un disparo en la cabeza que le propinó un cabo de la policía en un hecho ocurrido en Andrés, Boca Chica.

 

El suceso ocurrió luego de que el cabo de la policía persiguiera a la joven, tras esta supuestamente haberlo embestido junto a su esposa e hijos en una motocicleta en la que transitaba. Por el caso se encuentra detenido el cabo Janli Disla Batista.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.