.

.
.

Pages

Presidente RD llama a no visitar Haití por ola de criminalidad

lunes, 25 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, hizo un llamado a los dominicanos para que se abstengan de visital a Haití por la ola de violencia y criminalidad que afecta al vecino país.

 

“Nosotros hemos estado hablando con la comunidad internacional para lograr que haya un acompañamiento de seguridad a la fuerza haitiana y mientras tanto hemos reforzado la seguridad en la frontera”, expresó el mandatario en una reunión con las juntas de vecinos de Santo Domingo Este.

 

Abinader se refirió a este tema al responder a las interrogantes de la prensa sobre el caso de dos chóferes que se encuentran secuestrados en ese país desde principios de octubre.

 

Indicó que ha advertido a los dominicanos de que no deben ir a Haití y que están dando el seguimiento de lugar para que, quienes están  allá, puedan retornar de manera segura.

 

Refirió que las empresas en las que trabajan los chóferes no se han comunicado con el Gobierno, sino que el diálogo se ha dado por la vía diplomática.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.