.

.
.

Pages

Presidente dice muerte de Leslie es un acto de salvajismo intolerable

martes, 5 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción  CNS.-

SANTO DOMINGO.- “Estoy aquí como ciudadano y como presidente de la República, dándole el pésame a los padres de Leslie. Es un acto de salvajismo intolerable que ustedes pueden asegurar que se va a hacer justicia, así como se ha hecho en casos anteriores como en el caso de Villa Altagracia, que los que cometieron ese hecho también están presos y condenados en primera parte por un juez”, dijo el presidente de la República, Luis Abinader.

 

Las declaraciones del mandatario se produjeron al acudir al velatorio de la arquitecta Leslie Rosado está mañana en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde reiteró que es urgente una reforma a la Policía Nacional.

 

El mandatario dijo que la reforma a la Policía Nacional debe ser una transformación y no parches como afirma se ha hecho antes, la cual debe empezar por las evaluaciones que se deben hacer a sus agentes.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.