.

.
.

Pages

Onda tropical y vaguada provocarán aguaceros varios días sobre RD

lunes, 11 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

MONTE PLATA.- Una onda tropical y una vaguada en varios niveles de la troposfera sobre Cuba seguirán provocando aguaceros locales con tronadas hacia poblados del regiones este, noreste y sureste informó este lunes la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

 


Meteorología prevé en el período vespertino y nocturno los aguaceros se tornarán entre moderados a fuertes acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones incluyendo las regiones antes señaladas extendiéndose hacia el noroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza. Los valores de polvo sahariano se reducen de manera gradual del territorio dominicano.

 

La Onamet, mantiene las alertas meteorológicas para siete provincias ante posibles inundaciones repentinas de ríos, arroyos y cañadas, así como también, deslizamientos de tierra. En razón, del notable incremento en la frecuencia e intensidad de las precipitaciones desde mañana lunes y en los próximos días.

 

Las provincias que se encuentran en alertas son: La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata y Monseñor Nouel.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.