.

.
.

Pages

Ministro de Interior y Policía abre oficina para recibir propuesta reforma

domingo, 10 de octubre de 2021

send email
print this page

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, convocó a toda la sociedad a asumir la reforma policial como un tema de nación, por lo que invitó a la clase política a unir voluntades a favor de la reforma policial.



Además, anunció que desde mañana será abierta una oficina en ese organismo para recibir propuestas que contribuyan a mejorar.

Al disertar en la clausura del Seminario Internacional de Intercambio de Experiencias en el ámbito de la Reforma Policial, mostró su convicción de que los cambios han iniciado con buen ritmo y criterios técnicos más acertados para lograr su ejecución.

Vásquez Martínez sostuvo que los países que acompañaron esta jornada de tres días han sido modelo en transformación policial, por lo que sus experiencias inspiran a mejorar, siempre ajustadas a la realidad, social, cultural, económica e idiosincrasia del pueblo dominicano.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.