.

.
.

Pages

Ministro Chu Vásquez dice deben depurar 39 mil miembros PN

viernes, 8 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez “Chu”, aseguró este viernes que se debe realizar una depuración en la institución del orden para identificar a aquellos no están realizando sus funciones.

 

"Debemos lograr una profunda depuración de los 39 mil miembros (…) garantizar que no existan funcionarios sin funciones policiales”, expresó.

 

Al tomar la palabra en el "Seminario Internacional de Intercambio de Experiencias en el Ámbito de la Reforma Policial", Vásquez aseguró que “no habrá espacio” para aquellos que no realizan una labor policial, ya que es el compromiso del ministerio y del presidente Luis Abinader. 

 

Además, hizo un llamado a los legisladores para que contribuyan con las reformas a leyes necesarias para cambiar la situación de la institución. 

 

Vásquez adelantó que asistirá el próximo lunes a la Comisión Permanente de Interior y Policía de la Cámara de Diputados para conversar sobre diversos puntos asociados a la transformación de la Policía Nacional.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.