.

.
.

Pages

Merenguero El Heredero afirma lleva 21 años tratando de hablar con "El Torito"

jueves, 7 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Darlyng Madé "El Heredero" afirmó que  ninguno de los dos nunca se imaginaron que estaban grabando el "featuring" de merengue grabado por dominicanos más importante de toda la historia del ritmo, según él.

 

Darling contó a los periodistas Diomelo Martinez, Wendy Mora y Cristián Santana que el hecho de que ambos artistas fueran de Bonao, provincia Monseñor Noel, no significaba que las cosas fluyeran a su favor, sino todo lo contrario.

 

"Quizás El Torito no se sentía cómodo grabando con este muchacho... Yo tengo que hablarte siempre de suposiciones y de quizás y de tal vez porque al Torito yo he pedido hablar con él sobre la situación y en 21 años no lo he logrado", afirmó.

 

Luego agregó: "El Torito nunca ha querido hablar sobre el tema. El asunto es que yo me he quedado esperando".

 

La colaboración con Héctor Acosta se dio a través del ya fallecido locutor Raymond Reynoso  (The Boy From Bonao), quien trajo desde New York un disco producido por Amarfi y la Banda de Ataque.

 

Es The Boy From Bonao que le sugiere hacer el tema "Olvidala" a ritmo de merengue junto a Héctor Acosta, pero según explicó Darling, "El Torito" se la puso difícil.

 

"Yo me quedaba esperando y él nunca llegaba al estudio; yo conté seis veces que me dejó esperando hasta de madrugada y a la séptima ocasión se dio", apuntó Darling, quien dijo estar consciente de que las personas se preguntarán por qué habla de eso ahora.

 

Aclaró que en 21 años no había hablado del caso porque estuvo esperando un nuevo momento de pegada para que no lo tilden de envidioso y de quererse arrimar de la fama del Torito.

 

"Yo en mi corazón siento que soy injusto conmigo mismo si no digo las cosas como son, si no digo la verdad", agregó e hizo la pregunta al aire de por qué siendo el tema un éxito musical El Torito nunca lo invitó a cantarlo en vivo ni lo llamó ni siquiera a eventos de la magnitud del Festival Presidente de Música Latina, donde Héctor Acosta estuvo en varias ocasiones.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.