.

.
.

Pages

Alcalde entrega calles asfaltadas en Santiago

jueves, 7 de octubre de 2021

send email
print this page


 

Redacción CNS.-

SANTIAGO.- El alcalde Abel Martínez, reafirmó hoy su compromiso de seguir trabajando por la ciudad de Santiago y de cumplir con el deber encomendado sobre sus hombros en la Alcaldía de Santiago, por parte de la población santiaguera.

 

Martínez se expresó en esos términos al entregar los trabajos de asfaltado de varias calles del Residencial Doña Cinthia, en la comunidad Zamarrilla, en la zona sur de la ciudad, donde sus moradores esperaron por muchos años para que sus calles estén completamente asfaltadas, la obra número 49 entregada durante la pandemia del Covid-19.

 

“Felicito a los residentes en esta comunidad, que de ahora en adelante pueden transitar por sus calles asfaltadas, dejando atrás el lodo y el polvo y que por años los afectaban, reafirmando mi compromiso de seguir trabajando por la ciudad corazón y de cumplir con el deber que ustedes me han encomendado”, indicó Abel Martínez.

 

Dijo que cada trabajo cada obra, es una entrega de voluntad de la Alcaldía, que se hace con sentimiento del deber, de transformar, de renovar e innovar para que Santiago sea la ciudad más linda, más organizada, la mejor administrada del país y la numero uno en los estándares de calidad, eficiencia y transparencia.

 

Mientras, Benedicta Vásquez, en nombre del residencial Doña Cinthia, del sector de Zamarrilla, agradeció al alcalde Abel Martínez, que según dijo, después de tantos años pidiendo el asfaltado de sus calles, hoy ya es una realidad y por eso todos celebran con alegría el gran valor que ahora tienen sus propiedades.

En este proyecto, ejecutado con el Presupuesto Participativo se realizó una excavación del material inservible, para colocar un relleno compactado, realizando la escarificación y terminación de superficie para luego realizar la imprimación.

 

En dichos trabajos se colocaron 1,128 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 1.5 pulgadas suelta y 1 pulgada compactada, además de que se hizo una limpieza final del lugar, se construyeron 3 badenes para mejorar la distribución del flujo de agua y la señalización de las calles intervenidas por vía del presupuesto administrativo. Así como también, se repararon contenes en mal estado y fueron construidos otros nuevos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.