.

.
.

Pages

Luis Abinader hablará este miércoles al país

martes, 26 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, anunció que el presidente Luis Abinader se dirigirá al país a través de una cadena de radio y televisión donde fijará posiciones acerca de varios temas, entre ellos el diálogo de las reformas, la reforma fiscal y la crisis en Haití.

 

"Es propio anunciar al país que el presidente Abinader hablará en el día de mañana a las 7:00 de la noche, en una cadena de televisión y de radio y plataformas digitales del Gobierno, sobre diferentes temas, evidentemente de la reforma fiscal tan comentada en los distintos sectores", expresó Paliza al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo que se transmite por Color Visión.

 

El tema de la reforma fiscal ha generado un gran rechazo en parte de la población y empresarios, quienes incluso sugieren que se realice un "pacto fiscal" en sustitución de la posible reforma.

 

Los canales de televisión y emisoras de radio que se unirán a la cadena serán anunciada previo a alocución pautada este miércoles.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.