.

.
.

Pages

Leones cambian a Edwin Espinal y a Adonis Uceta a Gigantes

domingo, 10 de octubre de 2021

send email
print this page


Los Gigantes del Cibao adquirieron al jugador de la primera base Edwin Espinal y al lanzador derecho Adonis Uceta, en un cambio con los Leones del Escogido por Ibandel Isabel, Harol González y Aneurys Zabala.



La información dada a conocer por el gerente general del conjunto de San Francisco de Macorís, Jesús Mejía, destaca las cualidades de Espinal y Uceta.

Consideró que con Uceta “conseguimos un gran brazo de bullpen, sin limitaciones y en capacidad de ayudarnos en varios roles. Está llamado a ser un lanzador importante en nuestro equipo a largo plazo” agregó Mejía.

Recordó que Espinal tiene experiencia de siete temporadas en la liga, con Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido y 27 años de edad, que ha sido ganador de dos guantes de oro en la posición de primera base.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.