.

.
.

Pages

Lanzadores Quintana y Escobar reforzarán a las Águilas

sábado, 16 de octubre de 2021

send email
print this page


Santiago

Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del lanzador abridor zurdo colombiano José Quintana y el relevista cubano Edgar Escobar, quienes se unen al equipo en calidad de refuerzos para la temporada 2021-2022 de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).



“Nos agrada anunciar a un lanzador zurdo del nivel de José Quintana, con gran experiencia de Grandes Ligas porque va a estabilizar bastante a una fuerte rotación que ya tenemos anunciada y que creo causará un impacto tremendo en la LIDOM”, declaró  Ángel Ovalles, Gerente General aguilucho.

Mientras que Edgar Escobar fue definido por Ovalles como un lanzador derecho de relevo, nativo de Cuba, con habilidad de lanzar innings múltiples desde el bullpen, y con un "stuff" que debe ser de calidad en la Liga Dominicana. "Estamos complacidos de tenerlo para fortalecer nuestro pitcheo de relevo".

Con estas dos contrataciones los campeones nacionales aumentaron su profundidad en el cuerpo de lanzadores, sumando un total de ocho importados. Anteriormente habían incorporado a los cubanos Yunesky Maya y Yoanner Negrín, el panameño Randall Delgado, y los estadounidenses Joe Van Meter, Justin Nicolino y Mike Devine.

“El plan sigue, es tener un cuerpo de pitcheo sin restricciones, que nos pueda dar salidas largas y la experiencia de este grupo nos agrega calidad”, dijo el Gerente aguilucho.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.