.

.
.

Pages

Ángel Rondón dice “no se va a joder” por defender a otros

sábado, 16 de octubre de 2021

send email
print this page


SANTO DOMINGO.-Ángel Rondón, principal imputado por el caso Odebrecht y condenado ayer a 8 años de cárcel por soborno, dijo hoy que está pagando “por su lealtad a Danilo Medina”.




Sin embargo, adelantó que está consulta con sus abogados para determinar el paso a seguir, porque no es verdad que se va a “joder” por proteger gente.

“Ya yo tengo 8 años en las costillas y no es verdad que a esta altura yo por proteger gente me voy a joder”, manifestó Rondón

“Yo te voy a decir la verdad, estoy en consulta con mis abogados el paso a seguir, el paso a seguir. Ahora, ya te voy a decir como estaba en Ciudad Nueva que Ruddy González me agarró diciéndome que no hable y ya yo tenía 1 año en las costillas (en 2017). 


Ya yo tengo 8 años en las costillas y no es verdad que a esta altura yo por proteger gente, si se le puede decir así, yo me voy a joder. No sé lo que va a pasar, estoy en consulta con mis abogados y vamos a esperar la motivación de la sentencia y determinaremos los pasos a seguir”, expresó Rondón.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.