.

.
.

Pages

Félix Fermín dice va por otro corona de las Águilas

martes, 5 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción  CNS.-

SANTIAGO.- Félix Fermín, manager de las Águilas Cibaeñas, reveló que por encima de los récords personales que alcanzará esta temporada, tiene como principal reto revalidar el título de campeones  nacionales y del Caribe para convertir al conjunto cibaeño como el máximo ganador del béisbol profesional dominicano.

 

“Como todos saben estoy cerca de conseguir  marcas personales, pero para mí lo más importante,  no es eso, es repetir el campeonato, así como la serie del Caribe que se estará celebrando en nuestro país”, precisó el capataz de la tropa aguilucha.

 

Fermín al conversar con la prensa tras el primer día de entrenamientos de los campeones, significó que ha quedado impresionado por el gran material que hizo acto de presencia en el inicio de la jornada de preparación en el Estadio Cibao.

 

“Estoy muy entusiasmado con este grupo”, proclamó Fermín al resaltar la asistencia de un gran número de peloteros jóvenes, incluyendo algunos de los escogidos este mismo año en el sorteo de novatos de la Lidom.

 

Resaltó además la presencia de un grupo de veteranos que estuvieron jugando en México y otros que no terminaron el verano en los Estados Unidos, “que harán una buena mezcla de jóvenes con veteranos para volver a ganar en esta liga”.

 

Félix valoró la decisión del gerente general del club Ángel Ovalles  de repetir a todo el personal técnico que le acompaña desde la temporada pasada,  “él ha podido juntar un personal joven pero con mucha experiencia, todos hicieron su trabajo y por eso no hubo casi variación en este equipo”.

 

Expuso que ganar un campeonato en el béisbol dominicano es una de las tareas más difíciles para un manager, y todavía mayor completarlo con una corona caribeña.

 

Manifestó que conversó con Ángel Ovalles para que se hiciera la menor cantidad de cambios posibles en el cuerpo de coaches aguilucho, “porque me siento muy satisfecho con el trabajo de ese equipo técnico”.

 

“Es para mí un gran reto estar de nuevo al frente de uno de los mejores equipos de la liga dominicana y del área del Caribe”, precisó el dirigente de los amarillos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.