.

.
.

Pages

DNCD y la PGR suspenden fiesta de la cantante urbana Tokischa

sábado, 30 de octubre de 2021

send email
print this page


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en conjunto con la Procuraduría General de la República (PGR), irrumpieron la noche del este viernes una fiesta en la que cantante urbana Tokischa realizaría una presentación en la discoteca Distrito 151.



Según el vocero de la NCD, Carlos Devers, el operativo llevado a cabo fue orquestado Procuraduría General de la República y los agentes de la institución solo sirvieron de refuerzo.

“Eso fue realizado por la procuraduría, ¡nosotros trabajamos como auxiliares en ese caso ya que nos hicieron un referimiento para ello”, explicó el vocero de la institución del orden.

Presuntamente la operación se realizó debido a que se tenían informaciones de que en la discoteca donde se presentaría la intérprete de la canción “Perra”, junto al colombiano J Balvin, había menores.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.