.

.
.

Pages

Destituyen a presidenta ejecutiva del Conani

lunes, 11 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Paula Disla, presidente ejecutiva del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), fue destituida este lunes.

 

De acuerdo a una fuente, durante una reunión con el personal de dicha entidad se dio a conocer la noticia, por la que hasta el momento no se han revelado más detalles.

 

Disla es especialista en educación social y derechos de la niñez y adolescencia. Además, es abogada y ha fungido como consultora para diferentes organismos de cooperación en materia de niñez vulnerable, derechos de la niñez y adolescencia, valores, educación, primera infancia, formación docente, arte y comunicación estratégica.

 

El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) es el órgano rector del Sistema Nacional de Protección de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia.

 

Su misión es garantizar los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes en la República Dominicana, mediante la efectiva rectoría de las políticas en materia de niñez y adolescencia.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.