.

.
.

Pages

Boston avanza a la Serie de Campeonato dejan fuera a Rays

martes, 12 de octubre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

BOSTON.-Kiké Hernández dio la segunda victoria consecutiva de Boston al anotar al corredor emergente Danny Santana con un elevado de sacrificio en la novena entrada para enviar a los Medias Rojas a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, por 6 carreras por 5 sobre los Rays de Tampa Bay.

 

Después de ganar el Juego 3 de su Serie Divisional de la Liga Americana el domingo con un jonrón de dos carreras de Christian Vázquez en el 13 °, Boston ganó el Juego 4 para su primera serie de victorias consecutivas en postemporada desde los Juegos 4 y 5 de la ALCS 2004, ambos cortesía de David Ortiz. contra los Yankees.

 

Rafael Devers conectó un jonrón de tres carreras ante el novato Shane McClanahan para iniciar una tercera entrada de cinco carreras que puso a Boston al frente 5-0.

 

Tampa Bay se defendió y empató en el octavo. Los Medias Rojas, comodines, esperarán al ganador del otro enfrentamiento de la ALDS entre los Astros de Houston y los Medias Blancas de Chicago.

 

Houston lidera 2-1 al entrar en el Juego 4 en Chicago el martes, una compensación de la lluvia del lunes. Boston mejoró a 15-3 en posibles juegos de postemporada y ha ganado cada uno de sus últimos ocho. Trae un final abrupto a la temporada para los Rays, quienes habían estado buscando viajes consecutivos a la Serie Mundial después de ganar 100 juegos durante la temporada regular y llegar al título de la División Este de la Liga Americana.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.