.

.
.

Pages

Abinader asiste a velatorio de Reinaldo

sábado, 30 de octubre de 2021

send email
print this page


El presidente Luis Abinader pronunció palabras de elogio sobre el extinto político, Reinaldo Pared Pérez, al acudir a su velatorio la noche de este sábado en la funeraria Blandino. El mandatario se presentó a las 7:07 de la noche a dar el pésame a la familia como se agendó desde la tarde.



En el interior de la capilla B, donde reposan los restos de Pared Pérez, el mandatario dio palabras de consolación a la viuda, Ingrid Mendoza, y destacó las cualidades de quien fuera presidente del Senado por 12 años.

Lo definió como un verdadero caballero de la política, que nunca atacó a nadie en lo personal, y destacó su decencia y trato exquisito.

Abinader le ofreció a la viuda su ayuda en cualquier cosa que necesiten y estrechó la mano de la madre del difunto y demás parientes que le esperaron en una fila de espaldas al ataúd. Luego se paró frente a éste y permaneció contemplándolo por unos segundos.

Un violinista colocado a la izquierda del ataúd llenó la atmósfera de la capilla con tonadas muy tristes por un largo rato, mientras la viuda se esforzaba en pararse y volver a sentarse cada vez que llegaba alguien.

Los diputados, senadores, compañeros de partido y muchas personas de la vida pública llegaban despacio y con la mirada puesta en el cuerpo del fenecido político.

Pared Pérez seguirá expuesto en la funeraria hasta este domingo a las 10:00 am, y posteriormente será sepultado en el cementerio Jardín Memorial.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.