.

.
.

Pages

Abel Martínez pide ir en auxilio de productores agropecuarios

sábado, 23 de octubre de 2021

send email
print this page


San Juan.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, inició un recorrido por esta provincia en la que tiene programadas actividades de acercamiento con diferentes sectores que influyen en la provincia, así como con las comunidades y la dirigencia del PLD en toda la zona.

del 


 

Durante un encuentro con representantes de medios informativos manifestó su preocupación por el abandono en que se encuentra la producción agrícola, destacando que el Gobierno mantiene una deuda de más de 200 millones de pesos con los productores de cebolla.


En torno a una posible reforma fiscal, Martínez aseguró que “no es momento de que el Gobierno hable de una reforma fiscal sobre todo en este escenario de dilapidación permanente de recursos que estamos viendo.


 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.