.

.
.

Pages

Un muerto y tres heridos en apartamento en Verón

miércoles, 29 de septiembre de 2021

send email
print this page



Redacción CNS.-

VERÓN, LA ALTAGRACIA.- Una persona resultó muerta y varias heridas tras una explosión ocurrida en un apartamento de un residencial del área de Verón, provincia La Altagracia.

 

El incidente, que provocó tensión entre los vecinos del residencial Los Jardines de Pueblo Bávaro, ocurrió aparentemente debido a un escape de gas. No se descartan otras víctimas mortales, según datos no oficiales.

 

Tres heridos fueron trasladados a un centro de salud de la zona, mientras brigadas de los bomberos analizaban en el terreno, el origen y trataban de corregir el escape.

 

La explosión provocó alarma entre los residentes del área y daños a los apartamentos colaterales del edificio en construcción.

 

Las autoridades dijeron que darán detalles oficiales y los nombres de las victimas  cuando los bomberos completen el levantamiento en el lugar. 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.