.

.
.

Pages

Síntomas COVID comienza alarmar Escuelas RD

jueves, 23 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Dos pequeños de segundo y tercer grado de la escuela primaria de la escuela Santa Teresa de Jesús y de todo el país retornaron al encuentro con la docencia presencial,  fueron enviados a casa por mostrar fiebre; otros dos presentaron los mismos síntomas.

 

María Tavares, directora del centro educativo ubicado en la zona universitaria, y en el que también funciona el Liceo experimental Altagra­cia Amelia Ricart Calventi, al que se le conoce como el ex­perimental de la UASD, ex­plicó que los estudiantes lle­garon al primer día de clases con la temperatura alta.

 

“Ya ellos tenían fiebre des­de sus casas”, resaltó Ta­vares, al tiempo que deta­lló que tan pronto como los identificaron recibieron atención de la doctora de la escuela, quien les suscribió las pruebas PCR para detec­tar el Covid-19.

 

Este miércoles la lista de niños que han enviado a ca­sa ascendió a cuatro, cuando un alumno de primero y otro de segundo curso presenta­ron calentura; ambos con sintomatología llevada des­de el hogar, según Tavares.

 

La directora del plantel es­pecificó que aún no tiene los resultados de ninguno de los matriculados, pero están a la espera de las pruebas para descartar que se trate de coronavirus.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.