.

.
.

Pages

Plan Social equipa viviendas e impacta cuatro mil familias en la provincia Independencia

sábado, 18 de septiembre de 2021

send email
print this page



JIMANÍ, PROVINCIA INDEPENDENCIA.- Durante las primeras horas de este sábado las familias de la zona fronteriza de Jimaní, recibieron felices en las puertas de sus hogares el operativo de asistencia del Plan Social de la Presidencia.



Puerta a puerta más de 7 mil 500 raciones alimenticias fueron entregadas, impactando a más de 3 mil 500 familias de los sectores Los Espartillos, Invi, Villa Solidaridad, Villa Armonía, El Cerro, barrio La Q, Las 50, Jimaní Viejo, entre otros.

Como parte del programa Hogar Equipado, Mejor Calidad de Vida, otras diez familias de las comunidades de Los Bateyes, 7, 8, El distrito municipal El Limón y La Descubierta, fueron también asistidas con la entrega de enseres del hogar. 

Esto es una bendición porque nos trajeron algo que no teníamos, recibí dos camas, nevera, estufa." sostuvo emocionado el señor Miguel Cena del municipio de la Descubierta.

De su lado, Sara Pérez, indicó "Aquí nunca se había visto eso así, organizado en la puerta de nuestra casa, gracias al presidente y al Plan Social" 
 
Durante la acción dispuesta por la doctora Yadira Henríquez, directora de esta institución, participaron Manuel Quezada, encargado provincial del Plan Social, además de Mercedes Nova, gobernadora Provincial, quién destacó la excelente labor que ha jugado la doctora Henríquez, en cada una de las zonas vulnerables llevando asistencia. 

Recientemente la institución del gobierno también recorrió las zonas fronterizas de Dajabón, Monte Cristi y Pedernales.

Sábado 18 de Septiembre 2021
Departamento de Comunicaciones, Prensa y Relaciones Públicas
Plan de Asistencia Social de la Presidencia
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.