.

.
.

Pages

Peter se degrada a depresión pero continuará afectando zona norte

miércoles, 22 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

Santo Domingo, RD.-El Centro Nacional de Huracanes estadounidense (NHC, por sus siglas en inglés) informó este miércoles que la tormenta tropical Peter disminuyó su intensidad y pasó a ser una depresión tropical.

 


Sin embargo, pronosticó que los efectos de Peter continuarán afectando a localidades de la zona norte del país en forma de lluvia, hasta por lo menos la mañana del próximo jueves.

 

“Esta lluvia puede producir áreas con inundaciones urbanas y de riachuelos”, leía parte del aviso público número 15 del NHC sobre este fenómeno natural, misma advertencia emitida para sectores de las Islas Vírgenes y Puerto Rico.

 

Asimismo, según el referido informe (emitido a las 5:00 de la mañana de este día) dicha depresión tropical se encuentra a unos 345 kilómetros al norte de la capital puertorriqueña, San Juan.


Similarmente informaron que Peter se traslada a unos 19 kilómetros por hora, con unos vientos máximos sostenidos que se aproximan a la velocidad de 55 kilómetros por hora.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.