.

.
.

Pages

Machado da dos cuadrangulares, en otra derrota de Padres

miércoles, 22 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

San Diego.- LaMonte Wade Jr. consiguió la carrera decisiva con un sencillo remolcador que esquivó el salto del campocorto Fernando Tatis Jr. en el noveno inning y los Gigantes de San Francisco superaron el martes 6-5 a unos inestables Padres de San Diego para mantener su ventaja de un juego al frente de la División Oeste de la Liga Nacional.

 

El hit de Wade fue el tercer sencillo consecutivo con un out admitido por Mark Melancon (4-3) y remolcó a Brandon Belt. Melancon, que el lanzador con más salvamentos de las Grandes Ligas, 37, cargó con la derrota tras iniciar el noveno con la pizarra igualada 5-5.

 

Los Gigantes se mantienen por delante de los Dodgers en la carrera por el título divisional luego de que Los Ángeles batió a Colorado 5-4.

 

Los Padres desperdiciaron una ventaja de 4-1 y una buena actuación de Manny Machado, quien sacudió dos jonrones tres noches después de su discusión con Tatis en la banca.

 

San Diego ha pedido nueve de sus 11 últimos compromisos, una mala racha que lo llevó de tener un partido de ventaja en la lucha por el segundo comodín, a estar cinco por detrás de San Luis, con Cincinnati y Piladelfia con uno y medio juego, respectivamente, por delante.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.