.

.
.

Pages

Operacion Falcón dice lo que encontró el MP en la yipeta del diputado Pirrín

domingo, 12 de septiembre de 2021

send email
print this page


Santo Domingo, RD

Los operativos realizados por el Ministerio público dentro de la Operación Falcón incluyeron el apresamiento del exdirector de Comunidad Digna, Juan Maldonado Castro, quien al momento de su detención transitaba junto al diputado Nelson Féliz Féliz, éste último dejado el libertad por su condición de legislador y la inmunidad parlamentaria que le protege.



Féliz Féliz alegó a las autoridades que solo asistía a su amigo Maldonado, a quien en ese momento le ofrecía una “bola” en su vehículo, en el cual las autoridades encontraron desde armas de fuego, dólares y prendas preciosas de algo costo.

De acuerdo con el ministerio público, el diputado en su condición de legislado ayudaba a Maldonado y usó su cargo para "sacar al extraditable del cerco de la operación, pero luego de un seguimiento en la carretera Mella, próximo al cruce de Guerra, Santo Domingo Este, a un vehículo marca Toyota Land Cruiser Prado, color blanco, fue interceptado por los equipos investigadores".

Señala que al notar la presencia de los agentes, el diputado y el funcionario del actual Gobierno emprendieron la huida, originándose una persecución, resultando arrestados a bordo del referido vehículo Feliz Feliz y Maldonado, junto a Juan José de la Cruz Morales.

Dentro del vehículo fue ocupado una maleta marca Lucas con una caja conteniendo un reloj Roger Dubuis, cinco pulseras color dorado, un reloj Cartier dorado, y una funda con un destornillador plano pequeño, dos reloj Hublot, una pulsera color negro, una caja Louis Vuitton, cuatro cadena, una negra y tres color dorada con su crucifijo.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.