.

.
.

Pages

Cinco sistemas amenazan con convertirse en ciclones tropicales

domingo, 12 de septiembre de 2021

send email
print this page


Santo Domingo, R.D.

Cinco sistemas meteorológicos amenazan con convertirse en ciclones tropicales durante los próximos 5 días, según informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).



Los sistemas tienen diferentes probabilidades de 90%, 50%, 40%, 30% y 20% de convertirse en ciclones.

De acuerdo con la Onamet, según la trayectoria que llevan estos fenómenos no representan peligro para República Dominicana por el momento, “pero debemos dar seguimiento a la trayectoria y desarrollo, principalmente a los ubicados en la parte oeste de la costa de  África”.

Las condiciones del tiempo sobre el país están influenciadas por una vaguada al noreste de la geografía nacional. Como resultado se espera la ocurrencia de nublados con aguaceros siendo moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en algunas provincias ubicadas en las regiones norte, noreste, sureste y la Cordillera Central, durante las horas nocturnas especialmente en la madrugada.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.