.

.
.

Pages

Onamet dice habrá lluvias por vaguada en RD

jueves, 23 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Metrología informó que hay una incidencia de dos vaguadas, por lo que desde horas matutinas se presentan ligeros campos nubosos con chubascos aislados hacia algunas localidades costeras del Caribe y del centro del país.

 


De acuerdo al organismo, en horas de la tarde estas precipitaciones serán más intensas sobre el noreste, noroeste, suroeste y la Cordillera Central, donde se generarán aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

 

Mientras que, para mañana viernes, la vaguada en niveles bajos, inducida por los remanentes de Peter, se estará alejando. Sin embargo, la vaguada en los niveles altos continuará imperando en las condiciones del tiempo, por consiguiente, en horas de la tarde, se producirán aguaceros locales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en poblados del noreste, noroeste, la Cordillera Central y algunos puntos de zona fronteriza.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.