.

.
.

Pages

Dominicano Rafael Devers otro candidato a MVP

lunes, 20 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

BOSTON.- El dominicano Rafael Devers conectó dos indiscutibles en la victoria 8-6 de los Medias Rojas de Boston ante los Orioles de Baltimore en el Fenway Park.

 

Con su actuación ante Baltimore, elevó su promedio a .275, y lidera el conjunto en cuadrangulares con 34 y carreras empujadas, con 105.

 

Luego de tener marcas personales en dobles (54), cuadrangulares (34), empujadas (115) y promedio de bateo (,311) en el 2019, su producción en la temporada de la pandemia estuvo por debajo de las expectativas al terminar con un promedio de .263, con 11 cuadrangulares y 43 empujadas.

 

Su actuación de este año es para considerarlo como una opción al premio de Jugador Más Valioso de la liga, sin embargo su nombre no es muy mencionado.

 

Vladimir Guerrero Jr., Shohei Ohtani y Salvador Pérez son nombres más sonoros al momento de hablar sobre el premio.

 

Sus 22 cuadrangulares y 72 carreras empujadas en la primera mitad de la campaña le valieron para ser llevado al Juego de Estrellas por primera vez y sus aportes han continuado llegando.

 

Los Medias Rojas están en una racha de cinco partidos ganados de manera consecutiva y siete de los últimos diez y en medio de su buen momento, el conjunto de Boston se ha colocado en el primer puesto del wild card, con una ventaja mínima sobre los Azulejos y los Yankees.

 

Devers ha sido clave en el éxito de Boston.

 

Durante la racha de cinco victorias batea para .333 con seis carreras anotadas y dos empujadas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.