.

.
.

Pages

Denuncian supuesta violación en proceso luces LED para el estadio Quisqueya

jueves, 16 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La empresa ESC Group denunció ante la Dirección General de Compras y Contrataciones que en la adquisición del nuevo sistema de luces LED para el Estadio Quisqueya Juan Marichal se violó la ley 340-06, de Contrataciones Públicas.

 

“Resulta una contratación grado a grado, pues al margen de los procesos de compras públicas, evidentemente que negociaron a puertas cerradas y sin competencias, ni transparencia pública, con una empresa recomendada por el supervisor de estadios de Major League Baseball, muy a pesar de que existen proveedores locales, incluso de fabricación nacional, que pueden competir y ya han presentado oferta pública para la iluminación del mismo estadio”, dice el comunicado firmado por Wilkins Cedano, gerente de tecnología y desarrollo de la empresa.

 

La remodelación del parque para la Serie del Caribe tendrá un costo de US$1.7 millones e incluye la iluminación del parque y otras áreas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.