.

.
.

Pages

Continúa coerción a 23 acusados en caso Falcón

martes, 28 de septiembre de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Continua este martes el conocimiento de las medidas de coerción en contra de 23 implicados en el caso Fal­cón.

 

La audiencia inicio pasado las 10:00 de la mañana de ayer y concluyó a las 5:40 de la tarde, tiempo durante el que hubo dos recesos y el Ministerio Público leyó 63 de 230 páginas que engruesan el expediente acusatorio al grupo, implicado en ope­raciones de narcotráfico y lavado de activos.

 

El fiscal Wilson Camacho explicó que el MP presentó los hechos que vincula a los im­plicados en tráfico internacional de drogas y de armas, lavado de activos y financiamiento ilícito de campaña electoral. Dijo que el ente acusador pretende con­tinuar la solicitud de la medi­da de coerción, presentando más de 350 pruebas “que serán más que suficientes para poner la jueza en condición de que dicte prisión en con­tra de los 23 implicados”.

 

Entretanto, Pantaleón Mieses, abogado de María Olympia Tavárez, dijo que el MP ha hecho un caso “basado en tres extraditables y demandas residuales, algunas personas de Santiago y otras provincias, supuestamen­te vinculados por negocios y otro tipo de inversión”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.