.

.
.

Pages

Vigila tres zonas de baja presión

domingo, 8 de agosto de 2021

send email
print this page


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) vigila tres zonas de baja presión asociada a onda tropical y la primera fue localizada a cientos de kilómetros al oeste/suroeste de las islas de cabo Verde.



Explicó que en este caso, las condiciones ambientales aparentan estar algo más conducentes para un desarrollo gradual de 30%, por lo que podría formarse una depresión tropical sobre el este del Atlántico tropical. 

Agregó que la segunda zona de baja presión se ubica en el Atlántico tropical central, al este de las Antillas Menores, con poco desarrollo en sus entornos.

Explicó que la tercera, no es más que un área pequeña de baja presión, que fue localizada sobre el este del Atlántico, situada a cientos de milla al oeste de cabo verde con probabilidades de un 20% de convertirse en un huracán.

Una zona de baja presión es una región donde la presión atmosférica es más baja que la del aire circundante, y también se les conoce como borrascas  y se asocian normalmente con vientos fuertes y elevación atmosférica.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.