.

.
.

Pages

Un año de prisión preventiva contra mujer acusada de quemar hija

domingo, 8 de agosto de 2021

send email
print this page


Bajo los cargos de asesinato, actos de barbarie, incendio y sustracción de menor de edad la Fiscalía de Santo Domingo Este dictó un año de prisión preventiva en contra de la señora Kenia Martínez Lara.



La imputada deberá guardar prisión durante el referido período en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres.

Martínez Lara es la principal imputada en el caso donde falleció su hija Estephany García Martínez de 22 años, que murió calcinada la madrugada del pasado martes tres de agosto en su residencia en en Alma Rosa II, Santo Domingo Este.

A la imputada se le conoció la medida de coerción en el Palacio de Justicia ubicado en la avenida Charles de Gaulle, municipio Santo Domingo Este, por haber quemado a su hija y sustraer a su nieta de tan solo 18 años de nacida.

Según explicó el Ministerio Público, Kenia Martínez Lara había confesado cometer el hecho, lanzándole una sustancia que inmovilizo a su hija y posteriormente procedió a cometer el asesinato.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.