.

.
.

Pages

Sureños esperan reconstrucción del tramo carretero Neiba-La Colonia

viernes, 20 de agosto de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

NEIBA.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) restableció el paso por el puente de Las Tres Luces que comunica Neiba con Duvergé, en las provincias Bahoruco e Independencia, respectivamente, y que colapsó por la crecida del río por las lluvias provocadas por la tormenta Grace.

 

El lugar fue recorrido por el ministro Deligne Ascención, quien, junto a un equipo de técnicos y funcionarios, por varias provincias de la región Sur, donde ordenó la construcción de cinco puentes, entre otras obras.

 

 Reiteró el interés del presidente Luis Abinader de que las carreteras, autopistas y caminos vecinales estén en buen estado para que la ayuda enviada a las personas aisladas por el fenómeno atmosférico llegue sin inconvenientes.

 

Entre los funcionarios que acompañaron al ministro en su recorrido se encontraban los viceministros José del Carmen Montero, Luis Bastardo, Melito Santana y el general Rafael Vásquez Espínola, director de la Comisión Militar y Policial del MOPC.

 

Deligne Ascención comisionó a Del Carmen Montero y a Luis Bastardo para que realicen un levantamiento del estado de todas las obras de infraestructuras que resultaron afectadas para disponer su reconstrucción.

 

Entre los trabajos dispuestos por Deligne Ascención se encuentran la construcción de un puente sobre el arroyo La Madre del municipio de Villa Jaragua, dragado y limpieza del Puente Tuta, reconstrucción del tramo carretero Neiba-La Colonia, canalización del arroyo Cerro al Medio, entre otros.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.