.

.
.

Pages

Rafael Devers esta imparable dispara dos jonrones

lunes, 30 de agosto de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

BOSTON.- El colombiano Óscar Mercado cruzó el plato tras una decisión de obstrucción, aportando la carrera de la ventaja en el octavo inning, y los Indios de Cleveland remontaron el domingo para derrotar 7-5 a los Medias Rojas de Boston.

 

Los Indios perdían 4-0 y no habían pegado un solo imparable frente al novato de Boston, Tanner Houck, hasta que el dominicano José Ramírez respondió con un cuadrangular con un out en la sexta entrada.

 

Cleveland aún perdía 5-4 en el octavo episodio cuando Austin Hedges empató la pizarra con un jonrón al enfrentar a Austin Davis (0-2).

 

Muñoz se movía al lado izquierdo del diamante durante el desarrollo de la jugada y Mercado se impactó con él después de pasar la segunda base.

 

Por los Indios, los venezolanos Andrés Giménez de 1-0, y Wilson Ramos de 3-1 con par de impulsadas. El colombiano Mercado de 2-1 con anotada. Los dominicanos José Ramírez de 3-2 con una anotada y dos remolcadas, Franmil Reyes de 2-0 con anotada, y Amed Rosario de 5-1 con anotada.

 

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas, y Muñoz de 1-0. El panameño Jonathan Araúz de 2-0. El mexicano Álex Verdugo de 3-1.

 

Rockies 5

Dodgers 0

 

El venezolano Antonio Senzatela lanzó siete sólidas entradas, C.J. Cron consiguió jonrón de tres carreras y los Rockies de Colorado blanquearon el domingo 5-0 a los Dodgers de Los Ángeles y ganaron dos de los tres duelos de la serie ante los campeones defensores de la Serie Mundial.

 

Senzatela (3-9) enfrió a los Dodgers, que habían ganado 17 de los más recientes 20 juegos, al permitirles solamente dos imparables en la que fue apenas su cuarta derrota por blanqueada en la temporada. Los Dodgers dejaron pasar una oportunidad de acercarse a los líderes del Oeste de la Liga Nacional, los Gigantes de San Francisco, que perdieron 9-0 contra los Bravos de Atlanta. Los Gigantes tienen ventaja de 2,5 juegos sobre los Dodgers.

 

Senzatela ponchó a cinco y dio una base por bolas en 90 lanzamientos. Los Dodgers terminaron con tres imparables.

 

El derecho de 26 años llevaba un juego perfecto después de cuatro entradas. Corey Seager finalmente lo rompió con un sencillo para abrir la quinta. Llegó a tercera con un sencillo de Cody Bellinger, para colocar corredores en las esquinas, pero Austin Barnes fue dominado para apagar la amenaza.

 

Por los Rockies, el venezolano Senzatela de 2-1.

 

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

 

Texas 13

 Astros 2

 

El cubano Adolis García pegó el primer grand slam de un bateador de Texas en cerca de dos años y DJ Peters conectó un potente jonrón y remolcó tres carreras para que los Rangers evitaran el domingo ser barridos por Houston de nuevo, venciendo a los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, 13-2 en el último choque de la serie.

 

El 29no cuadrangular de García vino en una quinta entrada en que los de casa despertaron con ocho carreras, el inning de más anotaciones para los Rangers en la presenta campaña. Peters inició el ataque con un profundo bambinazo al jardín central que puso la pizarra 6-2 y representó el fin de la actuación del abridor por Houston, Zack Greinke (11-5).

 

Por los Rangers, el cubano García de 4-3 con tres anotadas y cinco empujadas. El venezolano Yonny Hernández de 4-2 con dos anotadas y una remolcada. El dominicano Leody Taveras de 3-0.

 

Por los Astros, los cubanos Yuli Gurriel de 4-0, Aledmys Díaz de 3-0, y Yordan Álvarez de 4-1 con anotada e impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0. El venezolano José Altuve de 3-0.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.