.

.
.

Pages

Pronostican lluvias para el sur de RD sábado y domingo

sábado, 21 de agosto de 2021

send email
print this page


La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET)pronosticó que para este sábado, una onda tropical causará lluvias aisladas sobre el litoral costero del sur del país, en horas de la mañana. Mientras que para la tarde, una vaguada en altura y la onda tropical, provocarán aguaceros locales con tronadas aisladas hacia poblados del sureste, noreste y la cordillera Central.



Para este domingo, el territorio nacional continuará bajo la influencia de la vaguada en los niveles medios y altos de la tropósfera, lo que mantendrá un ambiente inestable; por consiguiente, se esperan aguaceros locales con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento en poblados del noreste, sureste, la cordillera Central y puntos de la zona fronteriza, durante la tarde y noche.

Meteorología comunicó que el huracán Grace se ubica a 185 kilómetros al noreste de Veracruz, México con vientos máximos sostenidos de 150 kilómetros por hora y movimiento hacia el oeste a 17 kilómetros por hora.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.