.

.
.

Pages

Onamet vigila tres áreas de aguaceros

miércoles, 25 de agosto de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) vigila tres áreas de aguaceros y tormentas eléctricas asociadas a ondas tropicales

 


La primera aumentó a una probabilidad  de convertirse en ciclón tropical en un  30 % y se encuentra al suroeste del país, en aguas del Mar Caribe.

 

La segunda  también con 30 % de probabilidad  convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas y se localiza en el centro del Océano Atlántico a unos 1,600 kilómetros al noreste de las Antillas Menores y la tercera mantiene una probabilidad de 20 % de convertirse en ciclón tropical y se ubica a cientos de kilómetros al suroeste de la isla de Cabo.

 

Para este miércoles, el cielo estará mayormente nublado por la nubosidad aportada de la onda tropical, no obstante, su mayor actividad se encuentra en aguas de Mar Caribe, por lo que solo se esperan algunos chubascos hacia el suroeste.

 

Mientras que, para la tarde, predominará un cielo con menos nubosidad y de aspecto grisáceo, debido a las partículas de polvo sahariano. También, se prevé la ocurrencia de algunos chubascos locales con posibles tronadas sobre localidades del sureste, noreste y de la Cordillera Central, por el arrastre del viento y de la incidencia de la vaguada en los niveles altos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.