.

.
.

Pages

Obligan haitianos a usar mascarillas en mercado, menos en frontera de Jimaní

martes, 31 de agosto de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

JIMANÍ.- El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) y miembros del Ejército e inteligencia de República Dominicana arreciaron este lunes los operativos para que comerciantes haitianos y dominicanos usen mascarillas y observen del distanciamiento físico en el mercado fronterizo.

 

La medida se aplica para acatar el protocolo del Ministerio de Salud Pública a fin de evitar contagios por el Covid-19.

 

No obstante, esto no ocurre así en la zona fronteriza de Jimaní, donde tanto los comerciantes como los comerciantes como las personas que visitan el comercio bilateral, no utilizan la mascarilla, ni tampoco se les insta a que la utilicen.

 

Las medidas que se comienzan a aplicar en las provincias de Pedernales y Dajabón, fue debido a que los haitianos no estaban usando mascarillas ni manteniendo distanciamiento físico para evitar el Covid-19.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.