.

.
.

Pages

Desgarrador testimonio de comunicadora Zeny Leyva sobre su bebe recién nacido

miércoles, 4 de agosto de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La presentadora de televisión y actriz cubana, residente en el país desde niña, Zeny Leyva está pasando por uno de los peores momentos que puede vivir una madre, tuvo que dejar hospitalizado a su recién nacido hijo, Gonzalo por una situación de salud.

 

La actriz Zeny Leyva reveló que su bebé, que nació el 24 de julio (por parto normal) fue diagnosticado con una sepsis (infección en la sangre) a los tres días de su nacimiento, razón por la cual tiene tuvo que dejarlo al cuidado de médicos.

 

Así lo dio a conocer la ex presentadora de televisión a través de sus redes sociales, donde narró los momentos de angustias que vivió al ver como su bebé “iba disminuyendo su capacidad de succión, no tenía fuerzas ni interés y empecé a extraerme la leche para dársela con jeringa, pero ni así, no se alimentaba bien, y siempre estaba débil”.

 

“Tenía sepsis, una infección de la sangre que se presenta en bebés de menos de 90 días de edad. Por suerte habían varios factores a favor: Gonzalo había llegado a término con buen peso y los síntomas aún eran leves. El tratamiento se inició incluso antes de indagar con profundidad, y eso nos permitió ir dos pasos adelante”, aseguró.

 

Agregó que “en el proceso pasamos varios sustos, nos traía a todos de los nervios. Pero posteriormente los valores en las analíticas fueron mejorando, Gonzalito recuperó su color, fuerza, bajó la hinchazón y luego de 8 días interno ya casi estamos en el proceso de darle de alta”.

 

“Hoy quiero abrazar a todas las madres que por alguna razón están pasando situaciones difíciles de salud con sus bebés, para nosotros esto no pasó de ser un susto, y aún con todo el panorama a nuestro favor, no le deseo a nadie la sensación que viví”, dijo Leyva.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.