.

.
.

Pages

Aduanas presenta avances del primer año de su gestión

miércoles, 4 de agosto de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, reafirmó su compromiso de continuar fortaleciendo las aduanas y declaró que en el Gobierno se asume la visión de ser una gestión pro negocios.

 

“Cada vez que podemos ver la manera de reducir la burocracia, cada vez que podemos achicar los procesos en beneficio de la gestión empresarial, lo hacemos”, declaró.

 

El funcionario sostuvo un encuentro-conversatorio con la directiva de la Asociación de Industrias (AIRD) con la cual compartió información sobre el comportamiento de las aduanas en el presente año, los retos y avances sostenidos.

 

Sanz Lovatón estuvo acompañado de Gabino Polanco, subdirector técnico; Daniel Peña, subdirector de Tecnología, y Joanna Bonnelly, asesora del director.

 

Sanz Lovatón indicó que las recaudaciones de Aduanas en el período enero-julio de 2021 se incrementaron un 25.08% con relación al 2019 (año en que no se sentía la pandemia) y un 51.18% con relación al 2020.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.