.

.
.

Pages

Abinader habla en cierre de año escolar

martes, 3 de agosto de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader reiteró este martes su compromiso de apoyar el nuevo plan estratégico institucional de Educación y el proyecto para un año escolar 2021-2022 bajo la modalidad presencial a partir de septiembre.

 

“Esa apertura de nuestras escuelas constituirá la más clara expresión de la reapertura del país, del impulso de su economía y la generación masiva de empleos, que es prioridad fundamental del gobierno que encabezo”, agregó el presidente durante el acto de clausura del año escolar 2020-2021.

 

Abinader tomó las palabras centrales de la ceremonia para felicitarse y felicitar a todos los actores del sistema educativo por haber superado el reto de llevar a cabo un año escolar a distancia.

 

Aseguró que, desde ya, el Gobierno se prepara para el próximo curso que, según él, será una etapa distinta y con los cambios necesarios introducidos para reformar” la educación de una vez por todas y para siempre.

 

De su lado, el ministro de educación reveló que al llegar a ese ministerio encontró un déficit de 17 millones de pesos y una estructura que carecía de 19,000 maestros.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.